jueves, 12 de septiembre de 2013

Consejos para entrenadores personales



El hecho es que el negocio de fitness está en auge! Como resultado de los baby boomers envejecimiento, y la voluntad del envejecimiento de la población a vivir una gran calidad de vida , hay más y más oportunidades para los profesionales de fitness personal de hacer un excelente ingreso . El boomers bebé de la calidad de la búsqueda de la vida, y el factor de la obesidad sin duda impulsará una gran cantidad de clientes de entrenamiento personal a su manera. Por lo tanto , la posibilidad de dirigir su propia empresa de entrenamiento personal es financieramente ilimitado. Sin embargo, el momento de aprovechar esta oportunidad de negocio de entrenamiento físico es ahora.

1 . Trate de entrenamiento personal como un negocio real - La mayoría de entrenadores personales sólo se centran en la educación de la fisiología del ejercicio . Aquí es donde un entrenador personal típico tiene un gran error. Anatomía y fisiología del conocimiento es muy importante, pero es el negocio , ventas y conocimientos de marketing que va a permitir que usted pueda beneficiarse financieramente.

Mi recomendación es no ser una entrenadora personal dimensiones, pero que invertir una cantidad considerable de tiempo en cursos de negocios personales de entrenamiento. Recuerde que es el negocio , las ventas , la comercialización y la sabiduría que traerá nuevos clientes a través de la puerta, no específicamente a su fisiología, nutrición o inteligencia .

Trate a su negocio de formación personal como un negocio real. No es sólo algo temporal hasta que encuentre un nuevo trabajo. Se trata de un ingreso real de la producción de oportunidad de negocio que fácilmente puede rendir bien sobre $ 100.000 año tras año . Un negocio entrenador personal real significa que usted debe tener un plan de negocios , y estar dispuesto a invertir en las ventas, y la educación continua de marketing.

2 . Invertir en cursos de entrenador personal para continuar su educación. Puesto que usted está ejecutando una empresa profesional de la formación personal , es importante decir que en la parte superior de las últimas investigaciones y técnicas que ayudarán a sus clientes. Ellos pagan por su experiencia para ayudarlos. Como se mencionó anteriormente , también recomiendo invertir en el material educativo en cuanto a negocios , las ventas y la comercialización de un negocio de fitness .

3 . Hay que ser profesional . Puesto que usted va a estar al mando de honorarios equivalentes a los de otros proveedores de atención de la salud , es importante que usted conduce su negocio de entrenamiento personal de fitness con total profesionalidad . Usted debe mostrar el valor excelente cliente para su inversión. Los clientes no quieren pagar a alguien dólar superior cuando actúan de manera no profesional . Ser profesional significa también tener una certificación de entrenador personal que te apoye .

4 . Sea un buen oyente. También debe escuchar más de lo que habla cuando se consulta con los clientes del negocio de entrenamiento personal . Clientes de entrenamiento fitness quieren ser entendidos y escuchados. Cuanto más escuchas, más se va a confiar en sus servicios , y más se va a decir a sus amigos acerca de usted .