jueves, 12 de septiembre de 2013

Empieza como entrenador personal ahora


La empresa de entrenamiento personal está creciendo fuera de control. Hay una gran demanda de muchos más entrenadores . Esto es igual a oportunidad . Más dinero se está haciendo en el negocio de la aptitud ahora que en cualquier otro momento de la historia. Si quieres convertirte en un entrenador personal , el tiempo nunca ha sido mejor .

La razón principal de la industria del entrenamiento físico es la explosión se debe a que la demanda de entrenadores personales es en su punto más alto. Todo esto se atribuye a la epidemia de obesidad , el aumento de la esperanza de vida , y un deseo enorme de vivir la mejor calidad de vida posible , el mayor tiempo posible .

Así que qué estos baby boomers envejecimiento recurrir? Profesionales instructores de fitness . ¿Por qué? Debido a consultar con una empresa de entrenamiento personal ayudará a los clientes a obtener resultados mucho más rápido que si lo hacen por su cuenta.

Los entrenadores personales , que tienen una certificación de entrenador personal , están altamente cualificados en la creación de programas de ejercicios eficaces , eficientes y seguros. También proporcionan apoyo y motivación para los participantes del ejercicio físico que sólo necesita ese empujón extra . Los instructores de fitness realmente mantener a los clientes centrados en el cumplimiento de sus objetivos específicos, día tras día .

Preparadores físicos hacen un gran impacto en las vidas de los pueblos . A cambio, se les recompensa muy bien . El promedio entrenador profesional hace entre $ 50 - $ 100 más por hora de consultoría. Los beneficios de salud atendidos por trabajar con un entrenador bien valen la inversión. Después de todo , los clientes están invirtiendo en su salud , fitness y bienestar general. Es bien vale la pena el precio de la entrada !

Así que no hay dinero de por medio en la industria de entrenador personal. Sin embargo, es crucial para entrenadores para planificar su negocio antes de la formación del primer cliente. Debe haber una clara , el negocio se centró , y el plan de marketing en el lugar antes de que tomen en su primer billete de un dólar .

Sin embargo , lo que es aún más importante es la educación entrenador personal adecuado. Usted no quiere iniciar un negocio de entrenamiento físico si no está calificado para hacerlo . Esto sólo engaña a los clientes de entrenamiento físico , y me duele la industria del entrenamiento personal en su conjunto. Por lo tanto , le recomiendo invertir en el curso de capacitación de personal adecuada y la certificación para que tenga conocimiento de los libros para respaldar su conocimiento práctico gimnasio.

La formación más personal trainer , también conocida como educación continua , mejor! Entrenadores personales de éxito nunca dejan de educarse a sí mismos sobre la fisiología del ejercicio , el negocio , y lo más importante , la comercialización de la formación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario